Ajax PRO: características y primeros pasos
Nuestra nueva aplicación para instaladores profesionales sirve para definir los conceptos de usuario y PRO. Ahora cada uno tiene su propia herramienta separada para administrar un sistema de seguridad con un conjunto diferente de funciones.
Por ahora, las aplicaciones son similares en muchos aspectos, pero continuaremos desarrollándolas, agregando características únicas. Esto sucedió gracias a las ideas que recibimos regularmente de los usuarios de Ajax y las compañías de seguridad en las que confían para monitorear sus sistemas.
¿ Quien lo administra ?
Con la nueva aplicación, tanto un usuario como un instalador profesional pueden servir simultáneamente como administrador del concentrador.
Los usuarios son propietarios de sistemas que han conectado el HUB a una estación central de monitoreo. Anteriormente, un usuario necesitaba renunciar a sus derechos de administrador completos para la empresa de seguridad, pero ahora puede ser un administrador con los mismos derechos de acceso que un PRO.
Los usuarios se dividen en tres tipos: administradores con derechos de administrador completo, administradores con derechos limitados y usuarios regulares. Los administradores completos pueden controlar y configurar completamente el sistema. Los administradores limitados pueden controlar el modo de armado del sistema, cambiar variedades de notificación e invitar a otros usuarios, pero no tienen acceso a la configuración del sistema. Los usos regulares solo pueden armar / desarmar el sistema, usar el botón de alarma, monitorear video y recibir notificaciones de alarma. Los administradores con acceso total también pueden, a petición, acceder a la configuración PRO o revocar permisos.
Un PRO es un instalador profesional o trabajador de una empresa de seguridad. Hay dos tipos de usuarios PRO: usuarios PRO completos y usuarios PRO limitados; estos últimos no tienen acceso a la configuración del concentrador. Solo los propietarios de los HUBs con derechos de administrador completo y usuarios PRO completos pueden dar acceso a configuraciones y funciones PRO adicionales.
El propietario del centro puede proporcionar acceso ilimitado o acceso temporal a la configuración del sistema durante una, dos, cuatro u ocho horas. Cuando transcurra ese tiempo, los derechos adicionales se revocarán automáticamente.
Con el lanzamiento del sistema operativo HUB de Malevich, la cantidad de usuarios que se pueden asignar a un solo HUB se aumentó a 50 personas. Este número afecta a todos los usuarios: PRO, administradores y usuarios habituales.
Presentamos Ajax PRO: una herramienta universal para instaladores profesionales
¿ Como funciona ?
Debes crear una cuenta para PRO. Para hacerlo, vaya a la pantalla principal de la aplicación e ingrese su nombre, número de teléfono, dirección de correo electrónico y cree una contraseña. Puede usar la misma dirección de correo electrónico en ambas aplicaciones, pero el proceso de registro debe completarse nuevamente. Nota: esto solo afecta a instaladores profesionales y trabajadores de la compañía de seguridad. Como los propietarios del sistema tienen una aplicación móvil separada para los usuarios, no es necesario que se registren con Ajax PRO.
Añadiendo usuarios
Para los clientes nuevos, un PRO puede proporcionar su correo electrónico y un usuario puede agregar ese instalador a su centro. Los instaladores profesionales tienen acceso completo a todas las configuraciones del concentrador durante 8 horas. Después de este tiempo, el acceso será restringido y solo se podrá restaurar después de una segunda solicitud.
Los clientes existentes que ya están conectados a una estación central de monitoreo deben moverse a la nueva aplicación. Para hacer esto, asigne una cuenta PRO al concentrador en la aplicación del usuario. Deberá enviar una invitación al correo electrónico que utilizó para registrar su cuenta PRO. Después de eso, verá el concentrador y los detectores en la aplicación PRO, además de poder configurar los niveles de acceso de los usuarios.
Después de transferir los HUBs de los clientes existentes a la aplicación Ajax PRO, no necesitará reconfigurar el sistema, ya que todos los parámetros se habrán guardado.
Resumiendo todo
Los ingenieros, los instaladores profesionales y las compañías de seguridad ahora han recibido las características de la aplicación móvil por las que han estado preguntando. Y, con el tiempo, habrá incluso más funciones útiles de la aplicación.
Velocidad. Los instaladores profesionales ya no necesitan mirar las pantallas de sus teléfonos inteligentes durante 40 minutos, esperando información actualizada sobre cientos de centros de clientes. La nueva aplicación solo actualiza la información de configuración cuando mira la configuración de un centro en particular, no para todos los dispositivos a la vez (como en el caso anterior).
Sencillez. La configuración remota simplificará el mantenimiento, ya que podrá realizar cambios mientras se dirige a un objeto monitoreado. Y una vez que esté allí, solo deberá asegurarse de que el propietario del sistema esté satisfecho con todo.
Fuente: Ajaxlti.es