¿Cómo elegir la mejor cámara de seguridad para el hogar?
Las mejores cámaras de seguridad pueden mantener tu hogar a salvo de ladrones pero también pueden ayudarte a conocer qué hacen tus hijos y tus mascotas.
Después de muchas pruebas y preguntas a nuestros clientes, creemos que la cámara QUEENSBORO es una de las mejores cámaras de vigilancia en cualquier desempeño doméstico gracias a su excelente calidad de imagen, diseño atractivo y precio competitivo.
La seguridad del hogar es un asunto muy importante aunque no tengas familia. Aún más, si no estás constantemente en casa, siempre existe la posibilidad de que alguien pueda irrumpir en tu domicilio en cualquier momento.
El problema puede agravarse si viajas a menudo. De esta forma, para evitar volver a casa después de un largo viaje y encontrarte sólo la mitad de tus cosas, la tecnología puede convertirse en tu mejor aliada.
Hay algunas cámaras de seguridad excelentes para el hogar y, además, cada año mejoran sus características. Son cámaras especiales para detectar intrusos, pero que también te permiten observar a tus hijos cuando están solos en casa, ver a tu bebé y su cuidadora o saber en qué se entretiene tu mascota cuando no estás.
Por supuesto, antes de comprar una cámara de seguridad debes estudiar sus especificaciones y, entre ellas, debes tener en cuenta:
En primer lugar, la resolución de la cámara. Aunque la resolución de 720p es una solución mínima para las cámaras de seguridad domésticas, algunas ofrecen resoluciones muy superiores.
Es el caso de la cámara que te traemos aquí a examen. La cámara WiFi Queensboro permite una resolución máxima de 3 Megapixeles. Esto supone que mostrará imágenes con una calidad 3 veces superior a las HD de 720p.
Imagina poder ver en la pantalla de tu portátil, mientras estás en cualquier aeropuerto, a tus hijos con una claridad como si estuvieras en el cine. Con una resolución en las imágenes muy superior a la alta definición será casi como tocarlos.
Otro aspecto fundamental es el campo de visión diagonal. Básicamente supone saber de antemano cuánto abarca la lente de la cámara a la derecha y a la izquierda. Cuanto mayor sea el ángulo de visión, mayor será el espacio de visualización.
La mayoría de las cámaras disponen de una amplitud de ángulo entre 60º y 90º. Sin embargo, hay cámaras con lentes de gran angular, como la Queensboro, que alcanzan los 120º. Esto significa que el campo de visión es mayor al ojo humano y permite una mayor amplitud de visualización de cualquier área. Es decir, cuanto más grande mejor porque podrás ver más espacio con la misma cámara y será suficiente con esa cámara.
Debes pensar que cuando necesites ver tu casa por la noche necesitarás tener una cámara convisión nocturna. En este caso, incluso en total oscuridad, la Queensboro proporciona una imagen brillante y clara hasta a 10 metros de distancia.
Está equipada con ledes de luz infrarroja imperceptible al ojo humano pero capaz de mostrar vídeo nítido en condiciones de baja luminosidad.
La posibilidad de visualización fluida por internet es otro factor a tener en cuenta. El hecho de que puedas ver en todo momento la cámara a través de internet en tu móvil es una ventaja insoslayable.
Esta cámara dispone de una app gratuita para móviles que permite ver las imágenes de la cámara fácilmente de forma remota y con total garantía de protección mediante usuario y contraseña.
No menos importante puede ser la posibilidad de interacción comunicativa mediante la cámara. Destacamos, de este modo, el micrófono y el altavoz incorporados de la Queensboro que te permitirán oir y hablar a través de ella para una feliz comunicación a distancia.
Además, traemos aquí la cámara IP WiFi Queensboro porque tiene una de las características ineludible para ser una buena guardiana del hogar: la grabación en la misma cámara.
Si quieres saber qué andan haciendo tus mascotas cuando no estás, la Queensboro será tu testigo más fiel. Provista con una ranura para una tarjeta MicroSd de 128 Gigabytes, podrás dejarla grabar durante horas para mostrarte con detalle todo lo que sucede mientras no estás en casa.
Como no podía ser de otro modo, esta cámara que traemos aquí tiene un precio muy asequible (72,24€) con unas prestaciones superiores a otras de mayor precio. Si quieres conocer todas las características de la Queensboro puedes pinchar aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario